Iglesia Bautista Oasis de Amor

El 7 de Marzo de 1982, cuatro personas se reunieron en la iglesia americana Gold Coast Baptist Church de West Palm Beach, para estudiar la Biblia en Español. Aquel comenzó la Iglesia Bautista Hispana Gold Coast con su primer pastor el Dr. Rogelio Paret. En Diciembre de 1992, la iglesia recibió a su nuevo pastor Daniel Casanova y a su esposa Betsaida. Una pareja joven, dinámica, talentosa, consagrada a Dios y llena de amor para su pueblo.

En Junio de 1994, la iglesia se incorpora legalmente al estado de la Florida y cambia su nombre a Iglesia Bautista Oasis de Amor y se consagra a conquistar el corazón de la familia Hispana del condado de Palm Beach con el mensaje y amor de Jesucristo. Oasis de Amor nació y creció amando a Dios, su Palabra y a las personas. Por eso, está comprometida a enseñar a cada creyente las herramientas prácticas que ofrece la Biblia para desarrollar y experimentar una relación genuina con Dios y con los demás. Y para que cada uno tenga la oportunidad de llegar a ser como Cristo. Esa es nuestra visión! En los últimos 26 años, la iglesia ha sido bendecida espiritual y físicamente.

Tenemos un lindo edificio con amplio parqueo en la ciudad de Palm Spring. Oasis de Amor se ha convertido en un refugio espiritual para la familia hispana que cada semana se reúnen para amar, celebrar y servir al estilo de Cristo. Hoy más que nunca, su gente está decida a cumplir con el propósito para el cual Dios le ha creado. El Pastor Casanova comenta que la iglesia Bautista Oasis de Amor fue puesta en este tiempo y en este lugar para cumplir un propósito. Dios quiere que seamos el oasis que calme la sed espiritual y emocional de esta generación de hispanos. Como Moisés en el Antiguo Testamento abrió el Mar Rojo con su vara, nosotros, seguiremos abriendo el mar de aflicciones de estos tiempos para dejar pasar la luz de Cristo en cada vida que se deja conquistar por el amor y poder del Espíritu Santo.

“Hoy, mi oración es que todos podamos conocer y experimentar el amor de aquel que nos ama incondicionalmente nuestro Amigo y Salvador. Mi deseo es que muy pronto todos los Hispanos del condado Palm Beach puedan decir: Para Mí y Mi Familia …Jesucristo’”.

Misión

“Adorar a Dios siendo un INSTRUMENTO para TRANSFORMAR a las personas en SEGUIDORES comprometidos de Jesucristo que influyan positivamente en su familia, en su comunidad, y en el mundo.”

Visión

Que Dios nos llamó a alcanzar a los hispanos de West Palm Beach y áreas circundantes que no asisten regularmente a ninguna iglesia.

Liderazgo

Hay momentos en que la vida es abrumadora, cuando todo lo que tenemos son preguntas. En esos momentos, la esperanza puede sentirse lejana. Lo grandioso de la oración es que cambia nuestra perspectiva hacia Aquel que está listo para escuchar. No importa lo que estés enfrentando, ¡nos encantaría orar contigo!

Daniel y Betsy 1

Daniel Casanova

Pastor Principal

Como pastor, mi oración es que todos podamos conocer y experimentar el amor de aquel que nos ama incondicionalmente, nuestro Amigo y Salvador. Mi deseo es que muy pronto todos los Hispanos del condado Palm Beach puedan decir: Para Mí y Mi Familia …Jesucristo”