Mensajes Recientes

Galerías

El Camino a la Felicidad

ElCaminoALaFelicidad_Booklet_Front

El camino a la felicidad es una herramienta que esta diseñada para toda aquella persona que desee guiar a otras personas hacia el camino de salvación, mediante la evangelización. Dale click a Leer aquí, o lo puedes descargar completamente gratis!

Blog Pastor Daniel Casanova

El pastor Daniel Casanova es graduado de Palm Beach Atlantic University. Su educación incluye un bachillerato en Teología y una maestría en Liderazgo Organizacional.

Ha sido pastor de la Iglesia Oasis de Amor de West Palm Beach, Florida por los últimos veinte y siete años. Por su capacidad para motivar, creatividad y liderazgo, el Pastor Daniel Casanova se ha ganado el respeto y admiración de su iglesia y amigos. Está casado con Betsaida Casanova, y tiene dos hijos: Jonathan y Samuel.

49787640_2219081881436220_8155603472981426176_n

Conéctate con nosotros