Oasis de Amor

La Iglesia Oasis de Amor a través de los años ha desarrollado un ministerio de Niños y jóvenes fuerte. Eso representa un aspecto importante de nuestros planes de trabajos.

Creemos que Dios nos ha puesto en este lugar para ministrar a la familia, Niños y jóvenes. Además, otro aspecto que siempre tenemos en mente por considerarlo un común denominador en las iglesias hispanas es la salida de los jóvenes. Los jóvenes cuando crecen y se independizan dejan la iglesia hispana y se van unos para el mundo y otros para las iglesias americanas. Eso dejan la iglesia hispana carentes de recursos económicos y humanos necesarios para ofrecer nuevos ministerios o para mejorar los ya existentes.

¿Cómo vamos a retener a la generación joven?

Hay pocas, poquísimas iglesias hispanas diseñadas para alcanzar o conservar a las personas jóvenes y profesionales.

La pregunta a considerar entonces, es: ¿Qué características debe tener nuestra iglesia que quiere alcanzar a esa generación?

Nosotros queremos ser la iglesia que retenga a los jóvenes hispanos. Queremos estar  diseñados para alcanzar objetivo.

El Nombre

Conoce el significado de nuestro nombre

La Historia

Conoce un poco la historia de Oasis de Amor