Nuestro Ministerio

AWANA

Directora: Leyda Brito

AWANA

¿Sabes lo que significa AWANA?

AWANA es un acróstico originalmente en inglés que significa Approved Workmen Are Not Ashamed

En español, OANSA—Obreros Aprobados No Se Avergüenzan

2 Timoteo 2:15

“Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad.”

.¿Qué es AWANA?

• AWANA es un programa divertido de enseñanza y discipulado que ayuda a las Iglesias y a los padres a trabajar juntos para desarrollar niños y jóvenes espiritualmente fuertes que siguan a Jesucristo fielmente.

DEVERTIDO

adaptado a cada edad

enseñanza practica de la Biblia

Miercoles. 7:00 pm.

clases para cada grupo

Desde los mas pequeños, hasta los jovenes de 18 años.

Casa clase piensa en las necesidades emocionales y espirituales de cada grupo. Ven y veras!

Maestros entrenados

Somos un equipo que trabajamos con el unico proposito de ser un medio para transformar la vida de los niños.

lecciones divertidas

Aprendimos los principios biblicos de forma divertida.

mensaje para los padres

La iglesia esta comprometida a ofrecer lo mejor para la formacion espiritual de sus hijos, pero necesitamos la cooperacion de cada padre.

Pastor Daniel Casanova

La vida espiritual de sus hijos es un trabajo que comienza en la casa, y termina en la iglesia. Pero, necesitamos trajabar unos con otros. Solo no podemos.

Leyda Brito, Directora.

Mira nuestras nuestras fotos

La ves lo bien que la pasamos.